Ver publicación (Mi segundo Lurtz :·()

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

En primer lugar, os comento que a la hora de escribir este post, no sabía dónde hacerlo, si en el foro de Juegos y Rol o en el de Películas (pues al fin y al cabo se trata de Merchandising), pero como hasta ahora casi todos los post sobre las figuritas de plomo de Planeta se han abierto en el foro d...

Eso no es lo pero que te podría pasar.
No es por ser agorero, pero mi experiencia con colecciones es mala y ya no hago ninguna. Muchas he empezado, de fascículos, y en casi todas ha terminado faltándome alguno, que alguna vez no he podido recuperar, o la colección es suspendida en vista del poco éxito... No entiendo cómo hay gente que empieza algo y no lo acaba, porque al fin y al cabo ha tirado el dinero con lo que ha comprado hasta entonces, pero... Total, que tengo varias colecciones sin encuadernar en vista del resultado.
Con las figuritas no hay ese problema, sólo que las que falten sean las importantes.
Supongo que no tendrás forma de encargar de golpe las que quieres de verdad, ¿no?
De todas formas, suerte.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.