Ver publicación (Mi segundo Lurtz :·()
Ver tema#5 Respondiendo a: glorfindel1
pues claro
hola, vamos a ver si uno es lurtz engendrado en isengard el otro será lurtz en amon hem, ¿no? yo creo que puede ser eso, pero abría que ver que el de amon hem llevara arco y el de engendrado en isengard a espada, bueno espero que esta supocision sea correcta porque si no lo es es que es...
pues claro
Pues yo también estoy suscrito a la colección, y la verdad es que si hay demasido orco, aunque menos mal que sacarán a Bilbo, a Hama, Gamelin, Gil Galad, Sam y Rosita, Smeagol y Deagol, Arwen, y una que me encantará, Galadriel poseída -espectacular-, aunque mi gran pena ¡no sacan a Isildur!. Gran fallo, creo que Isildur es fundamental, pero en fin, no se puede remediar.
Pues yo también estoy suscrito a la colección, y la verdad es que si hay demasido orco, aunque menos mal que sacarán a Bilbo, a Hama, Gamelin, Gil Galad, Sam y Rosita, Smeagol y Deagol, Arwen, y una que me encantará, Galadriel poseída -espectacular-, aunque mi gran pena ¡no sacan a Isildur!. Gran fallo, creo que Isildur es fundamental, pero en fin, no se puede remediar.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga