Ver publicación (Mi segundo Lurtz :·()
Ver tema#9 Respondiendo a: Neithan
Isildur y otra duda
Perdón, quería decir Elendil, éste si que no sale, y debería salir al igual que Elrond en la última alianza (lo tenemos repetido), Isildur y Gil Galad.
En cuanto al último de la colección...., supongo que será Frodo y Gollum, porque además en la lista de Planeta han puesto por...
Isildur y otra duda
Pues es verdad, Elendil lo han dejado fuera. No habia caido en el.
Sobre la boca de sauron, el fasciculo repetido corresponderia a la figura de Sam y Rosie que en la version en ingles esta entre el hombre salvaje y la boca de sauron. Asi que seguiria faltando el ultimo de frodo a no ser que lo pongan de regalo o yo que se al final.
saludos
PD: perdon por no poner ninguna tilde, pero cuando pongo una en este foro me sale: ``````e en vez de la e con la tilde. Sera windows que se rie de mi.
Pues es verdad, Elendil lo han dejado fuera. No habia caido en el.
Sobre la boca de sauron, el fasciculo repetido corresponderia a la figura de Sam y Rosie que en la version en ingles esta entre el hombre salvaje y la boca de sauron. Asi que seguiria faltando el ultimo de frodo a no ser que lo pongan de regalo o yo que se al final.
saludos
PD: perdon por no poner ninguna tilde, pero cuando pongo una en este foro me sale: ``````e en vez de la e con la tilde. Sera windows que se rie de mi.