Ver publicación (Mi segundo Lurtz :·()

Ver tema

pabloalmenar
pabloalmenar

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

En primer lugar, os comento que a la hora de escribir este post, no sabía dónde hacerlo, si en el foro de Juegos y Rol o en el de Películas (pues al fin y al cabo se trata de Merchandising), pero como hasta ahora casi todos los post sobre las figuritas de plomo de Planeta se han abierto en el foro d...

Mi opinión y las repeticiones

Hola a todos! Hace ya tiempo ya comenté algo sobre la colección, pero no llevaba más que ocho o nueve entregas... Ahora que ya llevo 46 entregas tengo otro punto de vista del de entonces.

Lo que hice fue encargar a un kiosko las entregas, para no perderme ninguna, y por ahora no me han fallado, apenas algún retraso, pero nada más. Lo que pasa es que cuando empezó mandé un e-mail para preguntar cuántas entregas eran, y me dijeron que 30, luego volví a preguntar, y dijeron que 45... la cuestión es que ME ESTOY QUEDANDO SIN UN DURO!!!

Lo único que no me acaba es que se repitan varias figuras, como Lurtz, Gandalf, Aragorn o Théoden, pero bueno, no puedo dejarlas pasar, ya que si no no tendría la colección entera, y además hay que admitir que son muy chulas.

Para quien quiera verlas:
http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=28

Namarie!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith