Ver publicación (Me ayudan?)
Ver tema#8 Respondiendo a: mirnen
que es un FAQ uero?
Maese Beregond, disculpe si lo he molestado, pero no entiendo su mensaje
Saludos Mirnen
un FAQ uero...
Perdón, por el "palabro", pero con ello me refería a los encargados de las FAQ (puedes acceder a ellas desde esta página, si miras a la derecha del espacio para estos mensajes del Foro, hay otros tres espacios, de arriba a abajo: "Normas", "FAQ" y "Demos la bienvenida a:").
Las FAQ son las respuestas dadas por unos estudiosos de "elfenomeno" a una recopilación de las preguntas que se hacen con más frecuencia. Y precisamente Elfa Árwena es una de ell@s.
Te las recomiendo.
Perdón, por el "palabro", pero con ello me refería a los encargados de las FAQ (puedes acceder a ellas desde esta página, si miras a la derecha del espacio para estos mensajes del Foro, hay otros tres espacios, de arriba a abajo: "Normas", "FAQ" y "Demos la bienvenida a:").
Las FAQ son las respuestas dadas por unos estudiosos de "elfenomeno" a una recopilación de las preguntas que se hacen con más frecuencia. Y precisamente Elfa Árwena es una de ell@s.
Te las recomiendo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.