Ver publicación (Al Oeste de la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Beowulf_
Tengo una pregunta que hacer, pero espero que no me tachéis de completo ignorante. Bueno, después de vuestras contestaciones sabré algo más. Mi pregunta es: ¿qué les ocurrió a Gandalf, Frodo, Bilbo y demás tripulantes del barco que zarpó de la Tierra Media en 3021 de la Tercera Edad? ¿Qué vieron más...
Into the west
Asi es, bueno es complicado saber hacia donde y cuanto tiempo estubieron y comko era aquel lugar.
En un "extra" de El Retorno del Rey Version Extendida alguien da un comentario que me interezo mucho: (obvianemte no con las mismas palabras) Cuando se van Frodo y los demas desde los Puertos Grises y todo se combierte en Cristal Plateado y todo lo demas.....bueno es asi como Tolkien ve la muerte, el la asemeja asi.
Eso fue lo que se me quedfo mas grabado de todo, bueno espero haber aclarado algo.
Adios
Asi es, bueno es complicado saber hacia donde y cuanto tiempo estubieron y comko era aquel lugar.
En un "extra" de El Retorno del Rey Version Extendida alguien da un comentario que me interezo mucho: (obvianemte no con las mismas palabras) Cuando se van Frodo y los demas desde los Puertos Grises y todo se combierte en Cristal Plateado y todo lo demas.....bueno es asi como Tolkien ve la muerte, el la asemeja asi.
Eso fue lo que se me quedfo mas grabado de todo, bueno espero haber aclarado algo.
Adios
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano