Ver publicación (¿Éxito o fracaso?)
Ver tema#1 Respondiendo a: olórin
Tengo un amigo que insiste en decirme que las películas del Señor de los Anillos seran un fracaso. ¿Por qué? Pues, porque cree que no es una película para ir a ver toda la familia junta y que así perderá mucho público. ¿Qué le contestarías? Yo le dije que sí que es una peli para toda la família, ya...
! Éxito, Éxito, ÉEEExito¡
Bueno amigo Olorin, yo creo que serán un éxito total, en todos los sentidos de crítica y público. Para que una peli sea buena, creo que no es totalmente necesario que sea una peli familiar tipo Disney; asi que dile a tu amigo, que hasta que no llege el extreno, no podemos afirmar que sea un éxito o un fracaso. (Aunque yo sigo creyendo que serán increibles).
(Mensaje original de: S.Kubrick)
Bueno amigo Olorin, yo creo que serán un éxito total, en todos los sentidos de crítica y público. Para que una peli sea buena, creo que no es totalmente necesario que sea una peli familiar tipo Disney; asi que dile a tu amigo, que hasta que no llege el extreno, no podemos afirmar que sea un éxito o un fracaso. (Aunque yo sigo creyendo que serán increibles).
(Mensaje original de: S.Kubrick)