Ver publicación (¿Éxito o fracaso?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tombo

! Éxito, Éxito, ÉEEExito¡

Perdonadme, pero yo soy muy pesimista al respecto. Hay tanta imaginación individual puesta en los libros a lo largo de los años, que me temo que la gente jamás saldrá satisfecha. Creo que no conozco un historia más personalizada que la del Señor de los Anillos. Y entre otr...

! Éxito, Éxito, ÉEEExito¡

Vaya, pues no estoy de acuerdo con los dos mensajes anteriores. La película (a mi entender) será un éxito por ser simplemente El Señor de los Anillos dada la cantidad de fans que tiene el libro. Pero que sea un verdadero exitazo ya depende de la calidad en sí que tenga (aunque seamos muchos los lectores de los libros, la gran mayoría de la población no lo es), ya que los fans me imagino que iremos nos digan lo que nos digan sobre ella.
Por tanto, lo más importante (tal vez por desgracia), siendo realistas, no es que se adapte al libro, sino que guste al gran público, y para eso se podrán emplear ciertos métodos que seguramente a los lectores de los libros no nos gusten, pero que a los que no se lo hayan leído les parezcan buenos.
Para rabia mía, pongo por ejemplo que de mis amigos ninguno se ha leído NINGÚN libro de Tolkien, y los que van a ir a ver las películas me dicen que irán porque "les gusta" tal actriz. Así que aunque a nosotros no nos guste, para que sea un éxito sonado es probable que se sacrifique lo original por lo comercial

(Mensaje original de: Meduseld)