Ver publicación (¿Éxito o fracaso?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

! Éxito, Éxito, ÉEEExito¡

Vaya, pues no estoy de acuerdo con los dos mensajes anteriores. La película (a mi entender) será un éxito por ser simplemente El Señor de los Anillos dada la cantidad de fans que tiene el libro. Pero que sea un verdadero exitazo ya depende de la calidad en sí que tenga (au...

! Éxito, Éxito, ÉEEExito¡

No creo que se sacrifique totalmente lo original por lo comercial,(refiriendome al mensaje anterior) por supuesto que comercial en cierto grado va a ser, eso es inevitable, también tendrán que hacer el típico marketing de la película y que tengan actores conocidos (algunos más que otros) servirá de gran ayuda. Pero aunque haya cambios en el guión, según las declaraciones del director y las noticias que he podido leer en esta y en otras paginas sobre las películas, se está intentando, dentro de lo que cabe, que sea una versión lo más fiel que se pueda al libro. Por supuesto que nunca será igual, pero no se puede hacer otra cosa, creo yo.
Y respecto a la gente que va al cine (a cualquier peli) porque la actriz "tal" esta muy buena o el actor "tal" esta muy bueno, y cosas por el estilo, pues me dan mucha lastima y no les presto más atención....

(Mensaje original de: S.Kubrick)