Ver publicación (¿Éxito o fracaso?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: René

! Éxito, Éxito, ÉEEExito¡

Yo creo que el peligro de que la trilogia no tenga exito no esta en cuanto a que si es o no es para toda la familia, sino a mi entender y de otras personas con las que he hablado es que, para que sea un exito, tiene que ser una adaptación fabulosa, y que cuando salgas del...

! Éxito, Éxito, ÉEEExito¡

¡Claro que sera un exito! Entrara facilmente en el top ten de las mas vistas! Imaginen las epicas batallas, las distintas razas, la fantasia, la magia... como dirian los yanquis... a bigger-than-life-expirience! Creanme, le ira genial en taquilla! Y eso de que no es una pelicula para ver con toda la familia es algo subjetivo... quizas parezca algo cruda para llevar a un niño de 4 años, o muy fantastica para un tipo de 50 años que jamas a leido el libro (altamente improvable, pero de todo hay en la viña del señor), pero sin duda los valores de produccion, los efectos especiales, los cameos de celebridades (¡como el mortalmente atractivo Ethan Hawke!) y las dimensiones epicas de la serie la transformaran en un clasico.
Starling (o La novia perdida de Aragorn)

(Mensaje original de: La novia perdida de Aragorn)