Ver publicación (¿Éxito o fracaso?)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: olórin

Tengo un amigo que insiste en decirme que las películas del Señor de los Anillos seran un fracaso. ¿Por qué? Pues, porque cree que no es una película para ir a ver toda la familia junta y que así perderá mucho público. ¿Qué le contestarías? Yo le dije que sí que es una peli para toda la família, ya...

Solo Eru lo sabe...

Por las respetables opiniones anteriormente vertidas, me inclino a pensar en que solo pensamos en los lectores de Tolkien como futuros espectadores de la trilogía. Aunque seamos varios millones en todo el mundo, somos un porcentaje mínimo entre los potenciales espectadores de la saga. Dicho esto quisiera comentar que, para mí, las películas cuentan con elementos que invitan al optimismo: Estamos ante un clásico de la literatura universal, ante un buen director y mejor guionista (o viceversa, que pa gustos hay de todo en la viña de Ilúvatar), ante una producción cuidada con un gran presupuesto, ante unas localizaciones espléndidas y un reparto más que competente, incluso brillante en algunos casos, así que las perspectivas son halagüeñas aunque...solo Eru lo sabe...También ha habido películas de esas características que han sido sonoros fracasos.