Ver publicación (Nombres de los Nazgul?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Erwin
hola maeses foreros de esta Tierra.
una ves buscando en la red me encontre un enlace que ya no recuerdo pero copie un texto en el cual no se si sera verdad sobre un numenoreano que por lascaracteristicas podria ser el Rey brujo. o su berdadera identidad.
alguno me podria ayudar con esto o si...
es pura invencion.
me lo imagine , que este texto era una invencion de algun juego y que alguine lo puso en la red, como si fuero informacion verdadera del ey brujo.
eso es lo malo de la gente que pone su propia pagina y copia informacion de algun otro lugar o como en los casos que toma informacion o de las secciones de elfenomeno.com
me lo imagine , que este texto era una invencion de algun juego y que alguine lo puso en la red, como si fuero informacion verdadera del ey brujo.
eso es lo malo de la gente que pone su propia pagina y copia informacion de algun otro lugar o como en los casos que toma informacion o de las secciones de elfenomeno.com

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...