Ver publicación (Gondor es España?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ohtar
En el mapa se parece, sí...
Más concretamente el suroeste de Gondor que acaba en un pico muy parecido al de Portugal en el suroeste. También le saco algún parecido a la zona de Eriador con las rías gallegas (esto menos :p )
Ni que decir que la zona de Anfalas y Belfalas se parece mucho al golfo de...
por fin!!!!
eso mismo escribi yo hace bastante tiempo en el foro y la verdad es que no me tomaron muy enserio los compañeros. me alegra que haya alguien que se ha fijado!!!!porque la verdad es que es bastante evidente el parecido.un saludote Ohtar y ciao!
eso mismo escribi yo hace bastante tiempo en el foro y la verdad es que no me tomaron muy enserio los compañeros. me alegra que haya alguien que se ha fijado!!!!porque la verdad es que es bastante evidente el parecido.un saludote Ohtar y ciao!
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...