Ver publicación (What if x, de nuevo)

Ver tema

Cirdan
Cirdan

#1 Respondiendo a: Anónimo

Salu2
¿Qué hubiera pasado si Boromir no hubiera intentado arrebatar el anillo a Frodo?

Hasta luego

(Mensaje original de: Bob)

Tanto si Boromir hubiera intentado hacerse con el anillo como si no, la compañia hubiera sido atacada, aunque de no estar todos separados buscando a Frodo, el resultado posiblemente hubiera sido distinto.
De todas formas, si nos ponemos a especular:
- Si hay rapto de hobbits, la compañia no se hubiera separado y habrían ido todos tras los orcos y, a lo mejor, todo transcurriría igual, salvo que Frodo y Sam estarían en Minas Tirith el día de la batalla,.... con el anillo,.... muy peligroso, a ver quien le quita la idea de la cabeza a Boromir o a cualquier otro gondoriano de no usar el anillo.
- Si no hay rapto de hobbits y los orcos son rechazados si más, y sin la presencia de Gandalf, creo que la compañia no se hubiera divido, Aragorn (que sería de la opinión de ir a Minas Tirith)no permitiría que los hobbits fueran sólos a Mordor. Así que todos juntitos a Minas Tirith.... y más de lo mismo.

El éxito de la misión radica en alejar el anillo de las mentes de los hombres, ya que parece que los hobbits tiene mayor resistencia a su poder.
Bueno, también está Gollum, aunque con toda la compañia junta creo que no se huiera podido acercar al anillo y al final cuando se diera cuenta de esto, en un desesperado intento de robar el anillo acabaría muerto,... digo yo.

Ya está bien..........
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.