Ver publicación (Sobre relatos...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Hola a tod@s.
Pues nada, estaba aqui dandole vueltas y... pues eso... que en el relato en el que estoy trabajando hay demasiadas similitudes a El Señor de los Anillos, y claro, visto asi, parece una copia cambiando solo 4 cosillas, pero es que no se me ocurre otra cosa. Para empezar la cosa mas par...
Bueno, a mi parecer, *demasiadas* similitudes nunca son buenas. Pero ojo, que dije demasiadas... si consigues una manera de que sea un relato único pero que recuerde a esto o a aquello... engancha mucho más. Según mi criterio se trata de aprender a adaptar nuevas historias sobre una idea ya tejida, historias que parezcan (y sean) nuevas, pero que consigan evocar recuerdos de otras y que, por eso, cautiven a quien las lea (siempre y cuanto, claro, sea alguien a quien le gusta lo que le están recordando).
Prueba a cambiar los estereotipos. No sé, cambiar los héroes por heroínas, o humanos por enanos, o a verlo desde el punto de vista del "malo", o a no tener un "malo", si no simplemente un enemigo, sin más. No sé. Tampoco sé "nada" del relato, ni soy nadie experto en estos temas, pero bueno... esa es mi opinión. Espero que te sirva de algo o, al menos, que no te moleste.
"Nár inclina la cabeza y se retira"
Prueba a cambiar los estereotipos. No sé, cambiar los héroes por heroínas, o humanos por enanos, o a verlo desde el punto de vista del "malo", o a no tener un "malo", si no simplemente un enemigo, sin más. No sé. Tampoco sé "nada" del relato, ni soy nadie experto en estos temas, pero bueno... esa es mi opinión. Espero que te sirva de algo o, al menos, que no te moleste.
"Nár inclina la cabeza y se retira"
...sols visc per a plànyer lo que de mi s´és mort...