Ver publicación (Sobre relatos...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Entaguas
Yo tambien tuve una experencia igual que burzumgad, ahora tengo otros cuantos proyectos en mente
![]()
Tambien hay una gran diferencia entre plagia y copiar como dice Beregond de M.Tirith.
Saludos![]()
A mi me parece...
... que hay bastantes lugares de la Tierra Media q hasta donde yo se no salen en ESDLA, El Hobbit o El Silmarilion, que podriamos usar para q transcurra nuestro relato aunque seguramente podriamos incluir otros q salgan, no se si me explico. Sobre lo de plagio o no plagio prefiero no opinar, no soy muy ducho en esos temas mi tessssoro.......
... que hay bastantes lugares de la Tierra Media q hasta donde yo se no salen en ESDLA, El Hobbit o El Silmarilion, que podriamos usar para q transcurra nuestro relato aunque seguramente podriamos incluir otros q salgan, no se si me explico. Sobre lo de plagio o no plagio prefiero no opinar, no soy muy ducho en esos temas mi tessssoro.......
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...