Ver publicación (¿Tienen alas los balrogs?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Zigûr
Será que sí ¿o no?
Teniendo en cuenta que la pregunta se realiza en el foro de las películas, la respuesta es contundente: Sí.![]()
Si esta pregunta hubiera sido planteada en el foro de libros, otra cosa distinta habría sido. Yo mismo no lo tengo claro, aunque me parece que me decidí por una opció...
entonces el balrog
si tienen alas deberían volar o no,esque tener alas para no utilizarlas, el balrog de la peli habría volado al caerse y se habría cargado a gandalf y to lo que hacén se modificaría, esta pregunta aunque es frecuente es dificil de contestar.
saludos.
si tienen alas deberían volar o no,esque tener alas para no utilizarlas, el balrog de la peli habría volado al caerse y se habría cargado a gandalf y to lo que hacén se modificaría, esta pregunta aunque es frecuente es dificil de contestar.
saludos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.