Ver publicación (¿Tienen alas los balrogs?)
Ver tema#18 Respondiendo a: Ohtar
Sí.
Yo sí creo que tuvieran alas, otra cosa es que las pudieran usar para volar. Eran extremadamente bastos para poder volar y quizá no llegaran nunca a usarlas en este sentido. Desde luego es mi opinión.
¿Tenían alas? - sí.
¿Podían volar? - no
Saludos![]()
![]()
Ay, ay, ay...
[quote]¿Tienen alas los balrogs? Para muchos os parecerá una tontería de pregunta...[/quote]
no sabes en el lio que te has metido, A horse with no name (curioso nick
) jejeje
. Este tema es como hablar de toros, unos están a favor y otros en contra, pero nunca consegurás hacer que alguien cambie de opinión al respecto
.
Namarië
Pdt: ah, bueno que quereis saber mi opinión...., pues...., sinceramente no lo sé, aunque me gustan bastante los Balrog con alas del tío Peter juas juas.
[quote]¿Tienen alas los balrogs? Para muchos os parecerá una tontería de pregunta...[/quote]
no sabes en el lio que te has metido, A horse with no name (curioso nick

Namarië
Pdt: ah, bueno que quereis saber mi opinión...., pues...., sinceramente no lo sé, aunque me gustan bastante los Balrog con alas del tío Peter juas juas.
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...