Ver publicación (¿Tienen alas los balrogs?)
Ver tema#23 Respondiendo a: A horse with no name
¿Tenían patas los grandes gusanos?
Soy nuevo por aquí y por eso me apetecía saber vuestra opinión vale?
Losiento si te he ofendido.
Jo, Gelmir...
... no seas tan duro. Das por sentado que todo el que aparezca por el foro conoce la página perfectamente, y no es así. Recuerda cómo funcionabas tú mismo cuando empezaste. Lo primero que se hace es usar los foros, y luego se sigue con lo demás que te interese.
Aparte que hasta lo que está en los foros es opinable, y que, como muy bien dices, quizás algún día alguien nos sorprendiera con una conclusión que no se nos ha ocurrido.
Saludos.
... no seas tan duro. Das por sentado que todo el que aparezca por el foro conoce la página perfectamente, y no es así. Recuerda cómo funcionabas tú mismo cuando empezaste. Lo primero que se hace es usar los foros, y luego se sigue con lo demás que te interese.
Aparte que hasta lo que está en los foros es opinable, y que, como muy bien dices, quizás algún día alguien nos sorprendiera con una conclusión que no se nos ha ocurrido.
Saludos.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.