Ver publicación (¿Tienen alas los balrogs?)
Ver tema#25 Respondiendo a: Gelmir
Jo, yo
Vale, ahora sí que voy a ser duro y borde XDXDXD. A ver, leed mi post otra vez que puede ser que me explique mu malamente o puede ser que no me hayáis entendido para nada:
¿Tienen alas los Balrogs? ¿Quién era Tom Bombadil? ¿Era Glorfindel el mismo que el de la Primera Edad? ¿A qué huelen...
Jo, yo
No te mosquees, hombre... solo te he comentado que habías sido algo duro, no que no tuvieras razón.
Duro por el "tirón de orejas virtual", pues si lleva cuatro días en el foro, es razonable hasta que no sepa que existen las FAQ; y también, por la misma razón, cualquiera que entre en el foro nuevo, y que, por tanto, no ha participado antes en la decana de las discusiones, puede hacer esta pregunta en serio (o no, que de todo habrá).
Pero, entre nosotros, sí me he sonreido al ver la pregunta. De ahí mi primera respuesta, precisamente de título "JA"):
La pregunta número uno de las FAQ.
Allí encontrarás la respuesta. ¿O no?
Aunque, también hay que decirlo, al ver la pregunta siempre apetece entrar al trapo.
Un abrazo pacificador
, y hasta la inminente "¿quién es Tom Bombadil?", que ya está tardando...
No te mosquees, hombre... solo te he comentado que habías sido algo duro, no que no tuvieras razón.
Duro por el "tirón de orejas virtual", pues si lleva cuatro días en el foro, es razonable hasta que no sepa que existen las FAQ; y también, por la misma razón, cualquiera que entre en el foro nuevo, y que, por tanto, no ha participado antes en la decana de las discusiones, puede hacer esta pregunta en serio (o no, que de todo habrá).
Pero, entre nosotros, sí me he sonreido al ver la pregunta. De ahí mi primera respuesta, precisamente de título "JA"):
La pregunta número uno de las FAQ.
Allí encontrarás la respuesta. ¿O no?
Aunque, también hay que decirlo, al ver la pregunta siempre apetece entrar al trapo.
Un abrazo pacificador

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.