Ver publicación (¿Tienen alas los balrogs?)
Ver tema#1 Respondiendo a: A horse with no name
¿Tienen alas los balrogs? Para muchos os parecerá una tontería de pregunta pues para aquellos que solo haya visto la película o que nunca se lo hayan preguntado, diréis que sí que las tienen, pero es una pregunta a la queTolkien nunca desveló. ¿que pensáis vosotros? yo creo que las tenían pero no l...
Menuda pregunta
Que ha rondado en las mentes de TODOS los que han leido ESDLA ¡tiene o no tienen alas los Balrogs? Millones de litrs de tinta se han derramado y cientos de dedos han sangrado sobre los teclados para develar esta pregunta. digo los que vieron las pelis saben que PJ lo convencieron las alas pero solo puedo hablr por mi y diré, una vez masque los Balrogs SI tenian alas
AMen
Que ha rondado en las mentes de TODOS los que han leido ESDLA ¡tiene o no tienen alas los Balrogs? Millones de litrs de tinta se han derramado y cientos de dedos han sangrado sobre los teclados para develar esta pregunta. digo los que vieron las pelis saben que PJ lo convencieron las alas pero solo puedo hablr por mi y diré, una vez masque los Balrogs SI tenian alas
AMen

Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail