Ver publicación (¿Tienen alas los balrogs?)
Ver tema#30 Respondiendo a: burzumgad
Conclusión ¿final?
Hola.
La verdad es que no participé en el debate y nada más me limité a leer vuestros posts. Creí que entre quienes exponían habia gente que sabía más que yo del asunto ¿y saben? me recordó al tema de los teólogos de la universidad medieval de Paris quemàndose las pest...
Conclusión ¿final? (II)
Algo que pensé y al fin no puse en mi post de hace unas horas, y por cierto que positivo ¿serán estas reflexiones (vuestras, mias, de todos nosotros) parte de un antídoto contra el decepcionante utilitarismo que signa esta era?
Nuevamente, un fuerte abrazo colectivo desde esta ciudad temida, sin embargo mi hogar, que es Minas Morgul.
Algo que pensé y al fin no puse en mi post de hace unas horas, y por cierto que positivo ¿serán estas reflexiones (vuestras, mias, de todos nosotros) parte de un antídoto contra el decepcionante utilitarismo que signa esta era?
Nuevamente, un fuerte abrazo colectivo desde esta ciudad temida, sin embargo mi hogar, que es Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...