Ver publicación (El Poder de los Anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gondolindrim
Saludos afectuosos, fenómenos:
Aquí estoy otra vez con una de esas dudas que no soy capaz de resolver a través de la web. Quizás alguna de sus derivadas se ha tratado ya en otros posts (incluso me suena), pero no soy capaz de encontrarlo.
El tema es el siguiente. Como sabemos, todos los Anillo...
Yo creo que Sauron tiene poder suficiente para alargar la vida. Me explico. Sauron por sí sólo ya es un Maiar, cosa que le da gran poder. Por otra parte es el "heredero" de Melkor en la Tierra Media con lo que se podria pensar que "heredó" parte de poder de su amo, un Vala. Y por último, al forjar los anillos, contó con la ayuda de los herreros élficos, quizas menos importantes que las otras dos posibles causas.
En cuanto a Isildur y sus maldiciones, yo tampoco lo veo muy claro eso de poder echar una maldicion a quien quiera, incluso siendo un hombre de Númenór. Claro que si te fijas en el Silma, la gente va echando maldiciones a todo dios, elfos, hombres y Valar.
Saludos.
En cuanto a Isildur y sus maldiciones, yo tampoco lo veo muy claro eso de poder echar una maldicion a quien quiera, incluso siendo un hombre de Númenór. Claro que si te fijas en el Silma, la gente va echando maldiciones a todo dios, elfos, hombres y Valar.
Saludos.