Ver publicación (El Poder de los Anillos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Borgil
Lo que pasa es que Sauron habiendo sido un sevidor del Vala Aule vertio estos poderes en los anillos, solo asi se explica que los elfos de Eregion hayan accedido a participar en su fabricacion con una cierta dosis de desconfiansa y el Unico lo fabrico en solitario en el Monte del destino en el cual...
[quote]Con respecto a la maldicion que cayo sobre el Ejercito de los muertos seria en este caso a la magia que desplegaba Gilgalad aunado a la traicion que llevaron a cabo a Isildur y la desendencia de este a la casa de Elros fundador dela Raza de Numenor juicio que hicieron los Vala supongo para lograr que esta raza fuera condenada y permaneciera en el Limbo al no haber cumplido con la alianza cuyo principal afectado era Isildur al que ellos juraron lealtad[/quote]
Siguiendo con esta teoria, ¿¿porque no se aplicó esta maldición de los Valar a los Hombres del este que daban servicio a Morgoth en los tiempos de Beleriand?? Yo creo que incluso estos últimos hicieron mucho más daño a los Elfos y Hombres, ya que por ellos vino la traición de la Nirnaeth por ejemplo.
Siguiendo con esta teoria, ¿¿porque no se aplicó esta maldición de los Valar a los Hombres del este que daban servicio a Morgoth en los tiempos de Beleriand?? Yo creo que incluso estos últimos hicieron mucho más daño a los Elfos y Hombres, ya que por ellos vino la traición de la Nirnaeth por ejemplo.