¿Apéndices?

Cerrado

francho1982
francho1982
Lleo mucho buscando la edición de los Apéndices del Señor de los Anillos en libro separado, y me han dicho en muchas librerías que está descatalogado ya... ¿Alguien sabe algún sitio donde conseguirlo?

Muchas gracias.
Permalink |
Maggot
Maggot

#1 Respondiendo a: francho1982

Lleo mucho buscando la edición de los Apéndices del Señor de los Anillos en libro separado, y me han dicho en muchas librerías que está descatalogado ya... ¿Alguien sabe algún sitio donde conseguirlo?

Muchas gracias.

Hola Francho, pues yo lo tengo porque salía en la colección de libros de Tolkien que dieron por fascículos hace un par de años, así que aproveché para comprar los libros que me faltaban. Estaban bastante bien porque eran de tapas duras en negro con un dibujo en el centro. Y uno de los libros era el de Apéndices, la verdad es que lo guardo como un tesssoro!
No estoy seguro (porque ahora no los tengo en casa) de qué editorial era, me parece que Planeta Agostini, podrías mirar en su web y quizá lo vendan aún.
Saludos
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
Permalink |