QUIEN QUIERA JUGAR AL ROL

Cerrado

Aomer
Aomer
Olas:

Voy a empezar a dirigir una partida como master del señor de los anillos, con las reglas del merp(digamos el libro de rol del señor de los anillos de toda la vida), los requisitos para apuntarse son:

1- Los jugadores han de ser como mínimo iniciados en este juego, para ahorrarme el trabajo de tener que explicar toooodas las reglas, etc...

2- Sólo necesito 4 jugadores, asi pues que se apunten como máximo 10, para luego aserles una "entrevista" para ver con cuales me quedo.(Sólo "entrevistaré" a los 10 primeros que respondan a este mensaje).

De momento nada más, espero que esto calme las ansias de muxos :P

Namarië.
Permalink |
BVZTOX
BVZTOX

#1 Respondiendo a: Aomer

Olas:

Voy a empezar a dirigir una partida como master del señor de los anillos, con las reglas del merp(digamos el libro de rol del señor de los anillos de toda la vida), los requisitos para apuntarse son:

1- Los jugadores han de ser como mínimo iniciados en este juego, para ahorrarme el trab...

aqui tienes una respuesta....

La verdad es que soy de Chile :P, asi que no sé si esto me permita participar, pero bueno....

mi e-mail es:
sbustosrosas@gmail.com

espero tu correo...

sin nada mas que decir.
se despide
Fëagurth
Fëagurth =)

si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com

XaUzZz!!

HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

Olas:

1- Los jugadores han de ser como mínimo iniciados en este juego, para ahorrarme el trab...

yo, soy experimentado, he jugado algunas partidas y soy aficionado a esto.

yo qiero jugar, saludos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#2 Respondiendo a: BVZTOX

aqui tienes una respuesta....

La verdad es que soy de Chile :P, asi que no sé si esto me permita participar, pero bueno....

mi e-mail es:
sbustosrosas@gmail.com

espero tu correo...

sin nada mas que decir.
se despide
Fëagurth

me olvide de poner el messenger, ejerciti_kaos@hotmail.com.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Aomer
Aomer

Olas:

Leed los que kerais jugar

Puesto q no hay muchas noticias de fenomenos que quieran jugar, dejaré alos no iniciados que pueden optar por jugar tb.... Aver si asi juega alguien de todo el mundo que dice q desea jugar.
Permalink |
faunhir
faunhir

Olas:

Pues ya que dejas jugar a los no iniciados apuntame....y explicadme como va esto!!!!!.

gracias desde el bosque oscuro.namarië
"Mirror Mirror on the wall
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"

Mirror, mirror-Blind Guardian
Permalink |
faunhir
faunhir

#5 Respondiendo a: glorfindel1

yo, soy experimentado, he jugado algunas partidas y soy aficionado a esto.

yo qiero jugar, saludos.

Muy bien....olvide poner el correo...si es que tengo una luces.........

el correo y messenger es faunhir@hotmail.com
"Mirror Mirror on the wall
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"

Mirror, mirror-Blind Guardian
Permalink |
Aomer
Aomer

Olas:

PARA GLORFINDEL1

Creo que has errado en escribir tu mail, corrigelo please
Permalink |
lomitinwe failalamma
lomitinwe failalamma

#8 Respondiendo a: faunhir

Pues ya que dejas jugar a los no iniciados apuntame....y explicadme como va esto!!!!!.

gracias desde el bosque oscuro.namarië

Yo también quiero jugar!!!! (jugué merp una sola vez, no sé si eso cuenta como experiencia :S... pero he jugado muuuuucho a otras cosas, lo cual implica que no me cuesta tanto entender :P)... mi mail y msn es: noentiendomiestructuraderazonamiento@hotmail.com

Tenna rato,

Lomitinwë Failalamma
"Some are born for sweet delights, some are born for endless nights" William Blake
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#10 Respondiendo a: Aomer

PARA GLORFINDEL1

Creo que has errado en escribir tu mail, corrigelo please

Quien quiera...

Hola.
La verdad es que a mí me encantaría, pero no tengo la más palidísima idea de como se hace.
Aomer: ¿y si nos das el nombre de alguna página donde se den, al menos, las reglas básicas ( supongo no han de ser pocas)?
Si es posible entrar sin causar excesivas molestias, me anoto.
Saludos lúdicos desde Minas Morgul, "donde no se juega".
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Feandil
Feandil

Olas:

espero que tengas lugar para mi...
mi mail es
vivo_x_mujeres@hotmail.com

gracias...
"Lo que más sentido le da a la vida es el deseo de Venganza...
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#3 Respondiendo a: glorfindel1

me olvide de poner el messenger, ejerciti_kaos@hotmail.com.

Yo quiero

Yo quiero jugar. He jugado en mesa, nunca en internet....jugué en mesa por los años 1993,1994...mi correo es andsev@hotmail.com
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |