QUIEN QUIERA JUGAR AL ROL
Voy a empezar a dirigir una partida como master del señor de los anillos, con las reglas del merp(digamos el libro de rol del señor de los anillos de toda la vida), los requisitos para apuntarse son:
1- Los jugadores han de ser como mínimo iniciados en este juego, para ahorrarme el trabajo de tener que explicar toooodas las reglas, etc...
2- Sólo necesito 4 jugadores, asi pues que se apunten como máximo 10, para luego aserles una "entrevista" para ver con cuales me quedo.(Sólo "entrevistaré" a los 10 primeros que respondan a este mensaje).
De momento nada más, espero que esto calme las ansias de muxos :P
Namarië.
#1 Respondiendo a: Aomer
Olas:
Voy a empezar a dirigir una partida como master del señor de los anillos, con las reglas del merp(digamos el libro de rol del señor de los anillos de toda la vida), los requisitos para apuntarse son:
1- Los jugadores han de ser como mínimo iniciados en este juego, para ahorrarme el trab...
La verdad es que soy de Chile

mi e-mail es:
sbustosrosas@gmail.com
espero tu correo...

sin nada mas que decir.
se despide
Fëagurth
si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
Olas:
1- Los jugadores han de ser como mínimo iniciados en este juego, para ahorrarme el trab...
yo qiero jugar, saludos.
#2 Respondiendo a: BVZTOX
aqui tienes una respuesta....
La verdad es que soy de Chile:P, asi que no sé si esto me permita participar, pero bueno....
mi e-mail es:
sbustosrosas@gmail.com
espero tu correo...![]()
sin nada mas que decir.
se despide
Fëagurth
Olas:
Puesto q no hay muchas noticias de fenomenos que quieran jugar, dejaré alos no iniciados que pueden optar por jugar tb.... Aver si asi juega alguien de todo el mundo que dice q desea jugar.
Olas:
gracias desde el bosque oscuro.namarië
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
#5 Respondiendo a: glorfindel1
yo, soy experimentado, he jugado algunas partidas y soy aficionado a esto.
yo qiero jugar, saludos.
el correo y messenger es faunhir@hotmail.com
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
Olas:
Creo que has errado en escribir tu mail, corrigelo please
#8 Respondiendo a: faunhir
Pues ya que dejas jugar a los no iniciados apuntame....y explicadme como va esto!!!!!.
gracias desde el bosque oscuro.namarië
Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
#10 Respondiendo a: Aomer
PARA GLORFINDEL1
Creo que has errado en escribir tu mail, corrigelo please
Hola.
La verdad es que a mí me encantaría, pero no tengo la más palidísima idea de como se hace.
Aomer: ¿y si nos das el nombre de alguna página donde se den, al menos, las reglas básicas ( supongo no han de ser pocas)?
Si es posible entrar sin causar excesivas molestias, me anoto.
Saludos lúdicos desde Minas Morgul, "donde no se juega".
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Olas:
mi mail es
vivo_x_mujeres@hotmail.com
gracias...
#3 Respondiendo a: glorfindel1
me olvide de poner el messenger, ejerciti_kaos@hotmail.com.
Yo quiero jugar. He jugado en mesa, nunca en internet....jugué en mesa por los años 1993,1994...mi correo es andsev@hotmail.com