nueva zelanda
Cerrado
visito alguna vez tolkien nueva zelanda?los escenarios en los que se rodo la trilogia de PJ?
me parece q lo lei en una biografia pero no estoy seguro
salud
salud
"Hemos hecho un juramento y no a la ligera. Lo mantendremos. Se nos amenaza con muchos males y no es el menor de ellos la cobardía, pero hay algo que no se dijo: que padezcamos hoy de cobardía, de pusilanimidad o de miedo a la pusilanimidad. Por tanto os digo que seguiremos adelante, y este destino...
#1 Respondiendo a: swilavith
visito alguna vez tolkien nueva zelanda?los escenarios en los que se rodo la trilogia de PJ?
salud
En ninguna de...
las biografías "mas o menos fiables" que he leido se dice nada sobre un viaje del maestro a Nueva Zelanda y, si en algún caso hipotético, hubiese estado, no creo que hubiera visitado los escenarios de la trilogía
.
Namarië
las biografías "mas o menos fiables" que he leido se dice nada sobre un viaje del maestro a Nueva Zelanda y, si en algún caso hipotético, hubiese estado, no creo que hubiera visitado los escenarios de la trilogía

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
En ninguna de...
las biografías "mas o menos fiables" que he leido se dice nada sobre un viaje del maestro a Nueva Zelanda y, si en algún caso hipotético, hubiese estado, no creo que hubiera visitado los escenarios de la trilogía.
Namarië
En ninguna de...
Pero de dónde sacaste esa información? Me parece rara yo he leído la biografía del profesor y creo que Nueva Zelanda no es mencionada.
Pero de dónde sacaste esa información? Me parece rara yo he leído la biografía del profesor y creo que Nueva Zelanda no es mencionada.

"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).