El futuro de Mordor
Saludos desde mi morada viendo como me invaden el pelennor
—Nadie te ha autorizado, Senescal de Gondor —respondió Gandalf—, a decidir la hora de tu muerte. Sólo los reyes paganos sometidos al Poder Oscuro l...
#1 Respondiendo a: Denethor_83
¿Que le sucede a Mordor una vez que es finalizada la guerra del anillo? Lo pregunto porque en la pelicula se ve como se hunde el suelo. Es verdad que ya se convierte en una tierra inhabitable?¿ Hay alguna imagen de como que da ? Es una curiosidad que me surgió hace unos momentos.
Saludos desde mi m...
#2 Respondiendo a: Borgil
Parecer ser que la tierra queda totalmente esterilizada nada con vida puede desarrollarse en su suelo cuando el Señor oscuro desaparece con una sorda inplosion la ilusion de vida desaparece del todo lo que presentan en la peli es un mero efeto cinematografico
Esta pregunta me la he hecho mil veces, como lector, y como (jeje) orco.
Sin embargo creo recordar que el Maestro dice algo al respecto, acerca de que "sólo cuando las tierras cambien y el mar la engulla, Mordor será redimida"
(disculpad, la cita no es literal, pues no tengo el libro a mano)
Yo , en tanto, estoy en Minas Morgul, saludos.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
¿Que le sucede a Mordor una vez que es finalizada la guerra del anillo? Lo pregunto porque en la pelicula se ve como se hunde el suelo. Es verdad que ya se convierte en una tierra inhabitable?¿ Hay alguna imagen de como que da ? Es una curiosidad que me surgió hace unos momentos.
Saludos desde mi m...
Un saludo
#4 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Creo(perdonenme si me equivoco) que a los hombres del este se les dejó habitar en las tierras alrededor del Mar de Nurnen que es un mar interior situado al sur de Mordor.
Un saludo
Completamente cierto, Imrahil. Ya habia olvidado ese fragmento.
La destrucción competiría entonces a las zonas colindantes al Monte del Destino.
Reflexiones apocalípticas( o liberadoras ) para un habitante de Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Saludos desde mi m...
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_tolkien/acc/2/p/2/m/51964/c/999999999999999999
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/14939/titulo/Mordor
Saludos.