Ver publicación (Lo que no se vio en la trilogia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sir Siegfried
¿Qué pasaje de la "Trilogía" nunca se en la película porque fue eliminado? Yo no vi a Tom Bombadil, eliminaron a tan importante personaje!!
bueno tambien debo añadir que para mi fue mala idea eliminar la muerte de Saruman y el sanamiento de la Comarca...bueno y uds. que opinan?
¿Zarquino? ¿Bomba...
De acuerdo....
SI pues, a mi me hubiera gustado mucho ver el saneamiento de la Comarca, porque al final cuando regresan Frodo, Sam, Merry y PIppin, hacen parecer como si nada hubiera pasado en la comarca y nunca se hubieran enterado de todo lo ocurrido fuera de ella, y tengo entendido que no fue ási que al final los hobbits lucharon contra las fuerzas de saruman y ahi recien grima le da muerte.
Pero bueno total fue la idea de PJ hacerla asi no?? aunque no quedo nada mal, pero queda con esa dudilla jejeje : )
Saludos desde el bellisimo bosque de Lórien
SI pues, a mi me hubiera gustado mucho ver el saneamiento de la Comarca, porque al final cuando regresan Frodo, Sam, Merry y PIppin, hacen parecer como si nada hubiera pasado en la comarca y nunca se hubieran enterado de todo lo ocurrido fuera de ella, y tengo entendido que no fue ási que al final los hobbits lucharon contra las fuerzas de saruman y ahi recien grima le da muerte.
Pero bueno total fue la idea de PJ hacerla asi no?? aunque no quedo nada mal, pero queda con esa dudilla jejeje : )
Saludos desde el bellisimo bosque de Lórien
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...