Ver publicación (Lo que no se vio en la trilogia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sir Siegfried
¿Qué pasaje de la "Trilogía" nunca se en la película porque fue eliminado? Yo no vi a Tom Bombadil, eliminaron a tan importante personaje!!
bueno tambien debo añadir que para mi fue mala idea eliminar la muerte de Saruman y el sanamiento de la Comarca...bueno y uds. que opinan?
¿Zarquino? ¿Bomba...
Hola a todos.
Esta claro que uno de los problemas que siempre tuvo la trilogía fue el tiempo de duración, las decisiones de cortar de aquí y de allá fueron de los guionistas y del propio Jackson y el saneamiento quizás no encajaba demasiado con la historia del anillo, por eso no se incluyó.
Un saludo.
Esta claro que uno de los problemas que siempre tuvo la trilogía fue el tiempo de duración, las decisiones de cortar de aquí y de allá fueron de los guionistas y del propio Jackson y el saneamiento quizás no encajaba demasiado con la historia del anillo, por eso no se incluyó.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...