Ver publicación (Lo que no se vio en la trilogia)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#15 Respondiendo a: llunasol

Hola a todos. Hace tiempo que me suscribí pero todavía no había escrito nunca. Voy a aprovechar esta ocasión.

Estoy bastante de acuerdo con Ladno en este mensaje. Fijaos, yo soy de los que han conocido la historia de la mano de PJ y me parecen fantásticas. A partir de ahí me he leido el libro y e...

Guau, llunasol...

vaya pedazo de primer mesaje que te has marcado... bueno, bienvenid¿@? al foro del Fenomeno. Lo primero decirte que me alegro que te hayas decidido ha pasar del "lado de los observadores" al de "los escribanos" jejeje .

Lo segundo decirte que estoy de acuerdo contigo en que a veces se critica (criticamos) a PJ demasiado, cuando el "pobre" hombre, ha hecho un excelente trabajo con ESDLA (aunque también es cierto que se puede hacer mejor :P).

En lo que respecta al final, a mi personalmente me gusta más el del libro, aunque también entiendo que el de la peli es mucho más "peliculero" y sobre todo, más corto.
Pero yo entiendo que lo que Tolkien quiere decir con el Saneamiento es que nadie está a salvo del mal... ni siquiera los hobbits.

Nos leemos.

Namarië

[quote]www.frappr.com/elfenomenocom[/quote]
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...