Ver publicación (Lo que no se vio en la trilogia)

Ver tema

Tony Montana
Tony Montana

#16 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Guau, llunasol...

vaya pedazo de primer mesaje que te has marcado... bueno, bienvenid¿@? al foro del Fenomeno. Lo primero decirte que me alegro que te hayas decidido ha pasar del "lado de los observadores" al de "los escribanos" jejeje .

Lo segundo decirte que estoy de acuerdo contigo en que a...

Bueno, pues yo me acabo de registrar y tengo que decir que sinceramente las películas me parecen grandes obras maestras, pero como adaptaciones dejan mucho que desear. Peter Jackson ha hecho su propia versión dejando algunos de los elementos del profesor Tokien en el tintero. Una de las cosas que dice PJ es que él quería centrarse en la historia del Anillo, y centrándose en ella, ha quitado partes del libro que en si solo complementaban la historia pero que no aportaban nada a los personajes principales. Y esto quizás lo veo bien. Pero también hay que tener en cuenta que partes como la llegada al Bosque Viejo y el rescate de Tom Bombadil, tanto aquí como en las Quebradas, son elementos del libro que echamos muchisimo de menos en la pantalla grande. Y o habría disfrutado como un enano viendo a Tom y Baya de Oro. Quizás eran partes que ralentizaban muchisimo la historia, que ya de por si duraba 3 horas. Otro elemento importante era El saneamiento de La Comarca. En la pelicula, tal y como se había de sarrollado todo, hubiera quedado hasta pesada, pues sería meter al publico en otro historia completamente distinta a la del Anillo cuando ya llevan 3 horas de peleas en el Pelennor y en la Puerta Negra. A mi particularmente me hubira gustado ver la muerte de Saruman en Bolson Cerrado y no en Orthanc, pero hay que tener en cuenta que el cine y la literatura no son lo mismo, y en cine no puedes poner cosas que ralenticen el ritmo de una película...
El Portador del Anillo parte ahora en busca de la Montaña del Destino. Toda responsabilidad recae sobre él: no librarse de, Anillo, no entregárselo a ningún siervo de Sauron, y en verdad, no dejar que nadie lo toque, salvo algún miembro del Concilio o de la Compañia, y esto aún en situaciones de ext...