Un error... mejor dicho horror

Cerrado

Fernando1987
Fernando1987
Cuando frodo sale de Cirith ungol y elle-raña lo pica traspasa la cota de mithril.
no se si ya lo habian escrito antes pero me parecio un horror ya que la cota resite la lansa del troll pero no el aguijon de la araña
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#1 Respondiendo a: Fernando1987

Cuando frodo sale de Cirith ungol y elle-raña lo pica traspasa la cota de mithril.
no se si ya lo habian escrito antes pero me parecio un horror ya que la cota resite la lansa del troll pero no el aguijon de la araña

Pero el piquete fue en cuello ¿no?

Es lo que ecuerdo por lo menos en la pelicula, el piquete de ellalaraña fue de frente en el cuello no estoy mus seguro pero es lo que recuerdo.
Saludos.
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
liss2005
liss2005

#2 Respondiendo a: Ekebrand

Pero el piquete fue en cuello ¿no?

Es lo que ecuerdo por lo menos en la pelicula, el piquete de ellalaraña fue de frente en el cuello no estoy mus seguro pero es lo que recuerdo.
Saludos.

no fue en el cuello

por lo que recuerdo, el piquete no lo recibio en el cuello, fue en el pecho, si es asi Fernando tiene razon, habria que revisar la peli
Permalink |
Baruk
Baruk

igual sí podía hacerlo

Le hubiera sido más fácil cogerlo del cuello como en el libro, pero ella-laraña es hija de ungoliant, la que casi vence al mismísimo Melkor, el Vala (y lo hubiera hecho, si no hubieran llegado refuerzos) ¿la última de sus hijas ni siquiera podía traspasar una miserable malla de los enanos?
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: Baruk

igual sí podía hacerlo

Le hubiera sido más fácil cogerlo del cuello como en el libro, pero ella-laraña es hija de ungoliant, la que casi vence al mismísimo Melkor, el Vala (y lo hubiera hecho, si no hubieran llegado refuerzos) ¿la última de sus hijas ni siquiera podía traspasar una miserable malla...

igual...¿ podía hacerlo?

Hola.
¿Cómo es eso de "miserable"?
No menosprecieis vuestro propio arte, maese Baruk ¿y los escudos? ¿ y las espadas?....lo dice un orco que conoce (a pesar de si) del tema....Jejeje....(¿y yo de que me rio?)

Bromas aparte, Fernando tiene razón: el aguijonazo debió de ser en el cuello, si se quiere ser fiel al libro.

Saludos nocturnos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: burzumgad

igual...¿ podía hacerlo?

Hola.
¿Cómo es eso de "miserable"?
No menosprecieis vuestro propio arte, maese Baruk ¿y los escudos? ¿ y las espadas?....lo dice un orco que conoce (a pesar de si) del tema....Jejeje....(¿y yo de que me rio?)

Bromas aparte, Fernando...

tras revisar la pelicula...

os puedo decir que le clava el aguijón en la parte superior del pecho, casi en el cuello, donde no había cota de mithril.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Marah
Marah

#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris

os puedo decir que le clava el aguijón en la parte superior del pecho, casi en el cuello, donde no había cota de mithril.

Namarië

Es cierto...

Asi es peregrino gris, pues cabe señalar que la cota de mithril era como una camisa y por lo tanto estaba un tanto abierta debajo del cuello y por ahi facilmente le pudo haber clavado el aguijón, porque yo tengo entendido que el mithril es impenetrable, y bueno ahí si fue mosca la araña en donde picarle jeje

Saludos desde Lórien.
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Baruk
Baruk

#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Namarië

igual...¿ podía hacerlo?

Era una forma de hablar, señor orko para dar impresión de fuerza sobre la araña y de debilidad sobre la malla
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#7 Respondiendo a: Marah

Es cierto...

Asi es peregrino gris, pues cabe señalar que la cota de mithril era como una camisa y por lo tanto estaba un tanto abierta debajo del cuello y por ahi facilmente le pudo haber clavado el aguijón, porque yo tengo entendido que el mithril es impenetrable, y bueno ahí si fue mosca la arañ...

Yo pienso que tienes razón, Peregrino Gris.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
posadadragonverde
posadadragonverde

igual no existe el fallo.
Tal vez ellalaaraña tanga mas fuerza que un troll
no me extrañaria
Sientate a mi lado y charla!
Permalink |