Ver publicación (Tolkien en Ciberpaís)

Ver tema

Gondolindrim
Gondolindrim

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

¡Y yo también! equisdé

Hola a todos.

Ayer mismo me puse en contacto con el autor del artículo y le pregunté que a qué se debió tan sorprendente olvido. Aún no ha respondido nada, y en el caso de que lo haga os trasladaré su respuesta.

Saludos equisdé

Caray, qué repercusión...

Veo que el tema os ha interesado, siendo una "noticia" que yo ponía sólo para espolear un poco más la curiosidad de los Tolkiendili de por aquí... y vaya si la ha despertado.
La verdad es que cuando ayer leí yo el comentario de Leandro, ya pensé en darle una repuesta muy parecida a la de pabloalmenar, pues todos sabemos (y creo que podemos enorgullecernos por aportar nuestro granito de arena a ello) que elfenomeno es la referencia.
Por eso mismo, me parecerían especialmente preocupantes si fueran reales estas paranoias, estos "olvidos" que nos comenta Elfa Árwena. No creo que debamos pensar mal de ello, pero es verdad que hay webs que se han perdido en la inmensidad de la Red y se las da a conocer, y en cambio no a ésta.
De todos modos, coincido totalmente con Leandro: mejor no iniciar un bombardeo de mails contra el autor (aunque sólo fuera por haber hecho un trabajo superficial, poco documentado), si no seguir con nuestra vida en la página, compartiendo el gusto por la obra del Profesor y por lo que de ella se deriva.

Y ya que estamos, aprovecho este post para agradecer una vez más el trabajo de los que tiran la web p'alante, siempre con nuevas propuestas, escuchando nuestras ideas y contestando amablemente los mails que les llegan. Creo que su trbajo, totalmente voluntario, no se lo podemos pagar con dinero, pero sí con el cariño que demostramos a diario por la página. Así que, a ser posible, vamos a darles todo el trabajo que podamos, para que no les dé tiempo a actualizar la web porque nosotros inundamos su buzón con relatos y fichas de la Fenopaedia (Elfa Árwena, está en marcha lo de la ficha, prometo hacerla llegar, más tarde o más tarde ;-P)

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...