Ver publicación (Tolkien en Ciberpaís)
Ver tema#10 Respondiendo a: Gondolindrim
Caray, qué repercusión...
Veo que el tema os ha interesado, siendo una "noticia" que yo ponía sólo para espolear un poco más la curiosidad de los Tolkiendili de por aquí... y vaya si la ha despertado.
La verdad es que cuando ayer leí yo el comentario de Leandro, ya pensé en darle una repuesta muy...
Yo también.
Hola.
No podía estar yo ausente, entrometido como soy: me sumo al repudio unánime al olvido voluntario-involuntario.
¡ELFENOMENO ES NUESTRA PÁGINA, JODER!
¡garn! (je, suerte que el significado de esta palabrita la conocemos el Maestro y los orcos y nadie más, sino no se si la pondría aquí)
Saludos y apoyo irrestricto desde Minas Morgul.
Hola.
No podía estar yo ausente, entrometido como soy: me sumo al repudio unánime al olvido voluntario-involuntario.
¡ELFENOMENO ES NUESTRA PÁGINA, JODER!
¡garn! (je, suerte que el significado de esta palabrita la conocemos el Maestro y los orcos y nadie más, sino no se si la pondría aquí)
Saludos y apoyo irrestricto desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...