Ver publicación (Tolkien en Ciberpaís)
Ver tema#11 Respondiendo a: burzumgad
Yo también.
Hola.
No podía estar yo ausente, entrometido como soy: me sumo al repudio unánime al olvido voluntario-involuntario.
¡ELFENOMENO ES NUESTRA PÁGINA, JODER!
¡garn! (je, suerte que el significado de esta palabrita la conocemos el Maestro y los orcos y nadie más, sino no...
Y yo!
Y mira que no haber leído el mensaje cuando tube tiempo...en fins
.
Bueno, si el autor no nos a querido incluir ¿qué mas da? ¿Si las demás paginas no nos ponen en enlaces que mas dá? A pesar de esos miles de personajes nuevos de unen a esta wew tan querida,y todos aportamos nuestro granito de arena. Es decir, parece que la gente no se unen a nuestra wew por publicidad, si no porque le interesa
.
¿Además quien va a visitar a las paginas abandonadas? para mi algo que me incomoda es que una página no se actualize, sin embargo, elfenomeno es una pagina abierta las 24 h del día que siempre esta en funcionamiento(casi siempre
) y actualizada. Todos los días me encuentro algo nuevo, una nueva duda a la que responder, o una nueva noticia de los jefazos del fenomeno
. La verdad es que para mí es la mejor página de Tolkien que se puede encontrar en la red, y si el autor no la a querido poner es porque se pondría las gafas de lejos
.
Saludos desde mis tuuuurbulentas(:S) aguas
.
Y mira que no haber leído el mensaje cuando tube tiempo...en fins

Bueno, si el autor no nos a querido incluir ¿qué mas da? ¿Si las demás paginas no nos ponen en enlaces que mas dá? A pesar de esos miles de personajes nuevos de unen a esta wew tan querida,y todos aportamos nuestro granito de arena. Es decir, parece que la gente no se unen a nuestra wew por publicidad, si no porque le interesa

¿Además quien va a visitar a las paginas abandonadas? para mi algo que me incomoda es que una página no se actualize, sin embargo, elfenomeno es una pagina abierta las 24 h del día que siempre esta en funcionamiento(casi siempre

Saludos desde mis tuuuurbulentas(:S) aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...