Ver publicación (Terrorismo)

Ver tema

Ekebrand
Ekebrand

#22 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien quiero sumarme a la repulsa contra el atentado... La verdad es que todavía no lo termino de creer, es increible que haya gente así en este mundo

(Mensaje original de: Lord Chronos)

Yo también siento horror pero......

Yo tambien siento horror de ver tanta muerte irracional, pero esa muerte irracional no nació hoy con los atentados y no es EU el primer pais que la sufre, este es un parteaguas y a mi me gusta dudar de TODO y solo puedo decir que esto esta tan bien planeado que parece más un acto de guerra que un acto terrorista, y solo queda una gran pregunta, ¿Quienes podrían ser responsables? puedo dar tres docenas de probables sin esforsarme (incluyendo a los mismos aparatos de seguridad de EU) eso es lo terrible,y más aun el ¿porque? aqui en México vivimos aun paso de EU y ya lo dijo el sabio "pobrecito de México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos" y solo se que siempre se cosecha lo que se siembre siembra odio y cosecharas terroristas ......
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail