Ver publicación (Terrorismo)
Ver tema#23 Respondiendo a: Ekebrand
Yo también siento horror pero......
Yo tambien siento horror de ver tanta muerte irracional, pero esa muerte irracional no nació hoy con los atentados y no es EU el primer pais que la sufre, este es un parteaguas y a mi me gusta dudar de TODO y solo puedo decir que esto esta tan bien planeado que p...
Quiero manifestar desde aqui mi repulsa por el atentado, pero aun mas mi repulsa por america, ya que en mi opinion ha sido ella la que ha causado todo esto. Ella enseño tacticas de terrorismo y de terror a o me acuerdo que pais exactamente para que las usara contra el ejercito rojo durante la guerra fria.
Tampoco me extrañaria que todo esto solo fuera una treta de bush para conmocionar a la opinion publica y que asi pudiera aprobar su escudo anti-misiles o que asi tuviera una excusa para bombardear (o conquistar) el pais que quisiera. ¿O acaso no recordais pearl habour, o la explosion del Maine, por la cual EEUU declaro la guerra a España?
(Mensaje original de: alam)
Tampoco me extrañaria que todo esto solo fuera una treta de bush para conmocionar a la opinion publica y que asi pudiera aprobar su escudo anti-misiles o que asi tuviera una excusa para bombardear (o conquistar) el pais que quisiera. ¿O acaso no recordais pearl habour, o la explosion del Maine, por la cual EEUU declaro la guerra a España?
(Mensaje original de: alam)