Ver publicación (Terrorismo)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#24 Respondiendo a: Anónimo

Quiero manifestar desde aqui mi repulsa por el atentado, pero aun mas mi repulsa por america, ya que en mi opinion ha sido ella la que ha causado todo esto. Ella enseño tacticas de terrorismo y de terror a o me acuerdo que pais exactamente para que las usara contra el ejercito rojo durante la guerra...

Terrorismo y trasfondo.

Hechos como el acaecido ponen la piel de gallina,es algo que no asimilamos aún y cuyas consecuencias no logramos imaginar.
Ha sido un ataque demasiado perfecto para un "simple" grupo de fundamentalistas,está claro que han tenido apoyo desde dentro del propio país o han tenido el apoyo de algún gobierno enemigo,pero quién les dió ese apoyo¿ los grupos idependentistas de Montana?¿ la CIA?¿propio gobierno como apuntaba alam?¿el jeque Bin Laden?¿Siria?¿Sudán?¿Irak?da igual,el hecho es que lo gordo no ha llegado aún,ya veremos la reacción del gobernador con más fritadas en la historia de USA.Lo que está claro es que la respuesta será contundente y rápida,ya veremos qué pasa porque la bomba atómica que usaron en la segunda guerra mundial es un petardo en comparación a los misiles tácticos de cabeza múltiple o las nuevas bombas de hidrógeno,no quiero ni pensarlo.
En honor a las víctimas y sus familiares rezemos por ellos.

En la tierra paz a los hombres señor.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com