Necesito ayuda - árbol genealógico

Cerrado

pabloalmenar
pabloalmenar
Hola de nuevo! Ya sé que hace tiempo hablé de este tema, pero es que llevo ya tres meses intentando pasar a limpio un árbol genealógico que hice sobre Tolkien. Pero es que no hay forma... no he encontrado ningún programa que permita hacer los árboles en sentido vertical, son todos hacia le derecha. He probado con Word (queda bastante chapuza) y con Excel, pero nada. Alguien me puede echar una mano? Mientras lo estoy pasando a limpio a mano, con letras Tolikenianas, varios folios empalmados...

Gracias de antemano, y disculpad los administradores por repetir tema, pero es que he encallado......
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
ediana
ediana

#1 Respondiendo a: pabloalmenar

Hola de nuevo! Ya sé que hace tiempo hablé de este tema, pero es que llevo ya tres meses intentando pasar a limpio un árbol genealógico que hice sobre Tolkien. Pero es que no hay forma... no he encontrado ningún programa que permita hacer los árboles en sentido vertical, son todos hacia le derecha....

Pues no se como se hará, pero se puede y sino que se lo digan a mi profesor de historia :P, con sus esquemitas :S.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: ediana

Pues no se como se hará, pero se puede y sino que se lo digan a mi profesor de historia :P, con sus esquemitas :S.

Namárië.

google

Aiya pabloalmenar:
si escribes en google "programa arboles genealogicos" te saldrán cantidad de enlaces con descargas gratuitas.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.