Ver publicación (Pensamiento Imposible)
Ver tema#2 Respondiendo a: glorfindel1
pues cuando lei el estanque vedado, pensé que era imposible que lo recrearan, pero lo hicieron realmente igual, y pensar en gollum, tan asqueroso, la versión cinematográfica es realmente buena, pero con algún fallillo.
saludos.
Hola a todos.
Cuando estaba leyendo la parte de Moria en La Comunidad del Anillo, me parecía tan increible todo lo que sucedía que era imposible verlo en imágenes, pero el equipo de las películas ha hecho un gran trabajo recreando este mundo de los enanos.
Un saludo.
Cuando estaba leyendo la parte de Moria en La Comunidad del Anillo, me parecía tan increible todo lo que sucedía que era imposible verlo en imágenes, pero el equipo de las películas ha hecho un gran trabajo recreando este mundo de los enanos.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...