Ver publicación (Pensamiento Imposible)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Cuando estaba leyendo la parte de Moria en La Comunidad del Anillo, me parecía tan increible todo lo que sucedía que era imposible verlo en imágenes, pero el equipo de las películas ha hecho un gran trabajo recreando este mundo de los enanos.

Un saludo.

Pensamiento Improbable

Hola elensartito:

Cuando me leí ESDLA lo que nunca se me pasó por la cabeza es que a alguien se le ocurriera hacer una película, pues me pareció un libro muy complicado y, sobre todo, demasiado extenso. Pero, cuando me enteré que alguien iba a rodar ESDLA lo primero que pense fue "no sabe donde se mete". Después cuando ya ví algunas imágenes de las primeras que salieron, me quedé bastante sorprendido, pero cuando vi LCDA en el cine, la sorpresa fue aún mayor: no solo habian llevado ESDLA al cine, ¡sino que era perfecta!. Y hubo un momento que casi me caigo de la butaca, cuando vi a Gandalf la primera vez con su carro, su sombrero... ¡era tal y como lo había imaginado!.

Namarië

---------------------------------------------------------------------------------------------
Apuntate en el FRAPPR!:

[quote]www.frappr.com/elfenomenocom[/quote]
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...