Ver publicación (Pensamiento Imposible)

Ver tema

Tony Montana
Tony Montana

#7 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Pensamiento Imposible...

... a mi lo q me maravillo fue q hicieran Minas Tirith, La Ciudad Blanca. Me quede sin palabras, sobre todo cuando sale por primera vez en ERDR .

Pensamiento Imposible...

Yo tenía en mente siempre como sería Minas Tirith, como ya han dicho anteriormente. Me parecía imposible idear una ciudad espectacular pero en la que fuera fácil vivir, y me parecia imposible hacer algo tan real. Una de las cosas que también me impactaron fueron que La Comarca y Moria eran tal y como me las había imaginado, y nunca pense que PJ fuera capaz de mostrar algo que al Maestro Tokien se le olvidó, o no quiso mostrar: La muerte de Boromir, que en la película me parece sencilla y llanamente perfecta, ya que es, tras Aragorn y Gandalf, mi personaje favorito, y creo que se merecía una muerte tan digna como la mostrada en la pelicula.
El Portador del Anillo parte ahora en busca de la Montaña del Destino. Toda responsabilidad recae sobre él: no librarse de, Anillo, no entregárselo a ningún siervo de Sauron, y en verdad, no dejar que nadie lo toque, salvo algún miembro del Concilio o de la Compañia, y esto aún en situaciones de ext...