Ver publicación (Pensamiento Imposible)
Ver tema#10 Respondiendo a: Trancos_89
Pensamiento Improbable
Yo pense igual que elPeregrinoGris, "¡donde sa metido este tio!".
Adems ya conocia alguna peli gore de PJ (je-je) y en ese momento pensaba que era la peor persona para llevar el proyecto.
Pero despues de ver la peli me quede alucinado, ademas habia muchas partes que yo las...
Pensamiento Improbable
Si bien hay muchas cosas más, pensé q iba a ser imposible llevar un Balrog al cine... está bien, sí, hay mucha tecnología y esas cosas, pero no pensé q iba a quedar taaaaan bien... por lo demás, lo q lograron con los lugares y la escenografía, es genial... si bien tiene bastantes cambios con respecto al libro, probablemente si no hubiera leído los libros antes, hubiera salido muy satisfecha del cine
.
Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
Si bien hay muchas cosas más, pensé q iba a ser imposible llevar un Balrog al cine... está bien, sí, hay mucha tecnología y esas cosas, pero no pensé q iba a quedar taaaaan bien... por lo demás, lo q lograron con los lugares y la escenografía, es genial... si bien tiene bastantes cambios con respecto al libro, probablemente si no hubiera leído los libros antes, hubiera salido muy satisfecha del cine

Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
"Some are born for sweet delights, some are born for endless nights" William Blake