Ver publicación (Pensamiento Imposible)
Ver tema#1 Respondiendo a: elensartito
Hola a todos
Debo volver a mencionar que Yo no he leido el Libro del Sr de los Anillos
Me gustaria preguntar a los que lo leyeron.
Cual es la "parte" en que pensaron (cuando lo estaban leyendo) en que seria imposible realmente imposible (o como lo lograrian) si lo llevaran al cine. Por ejemplo, "...
Hola!!
pues yo cuando lo leí, me pareció que iba a ser dificilisimo recrear Lothlorien, por lo menos tal y como yo me lo imaginaba, de echo, me decepcionó un poco, yo me lo imaginaba más bonito y espectacular, pero no les quedó tan mal.
Saludos
pues yo cuando lo leí, me pareció que iba a ser dificilisimo recrear Lothlorien, por lo menos tal y como yo me lo imaginaba, de echo, me decepcionó un poco, yo me lo imaginaba más bonito y espectacular, pero no les quedó tan mal.
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...