VORONWE me marea

Cerrado

pabloalmenar
pabloalmenar
Estoy ahora leyendo el LIBRO DE LOS CUENTOS PERDIDOS, y me está mareando algo con tanta variación de los nombres... pero el lío más liante (valga la redundancia ) es lo de Voronwë. Es el mismo que el del Silmarillion? De quién es padre? Son hermanos los dos custodios de la casa donde se cuentan los cuento? Y Rúmil? Y un tal Berwong? (o algo parecido)

Son todos el mismo lío, una manita por favor!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#1 Respondiendo a: pabloalmenar

Estoy ahora leyendo el LIBRO DE LOS CUENTOS PERDIDOS, y me está mareando algo con tanta variación de los nombres... pero el lío más liante (valga la redundancia ) es lo de Voronwë. Es el mismo que el del Silmarillion? De quién es padre? Son hermanos los dos custodios de la casa donde se...

Pues...

¡Hola!
Anda hay un tocallo mio por hay...
De Rúmil te puedo decir segun tengo entendido que hay dos en las obras de Tolkien, y hay informacion sobre estos en la Fenopaedia. En cuanto a los otros no se quienes son, pero prueba a buscar tambien por la Fenopaedia, seguro que sale algo.
Un saludo desde la copa de un arbol del bosque de Herindat.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |