Ver publicación (Habla amigo y entra)
Ver tema#10 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
La rivalidad entre elfos y...
... enanos comenzo si mal no recuerdo a causa del Nauglamír, como podeis ver en la Fenopaedia y aparte en El Silmarilion ( http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/16513/titulo/Nauglamír ). Saludos desde mi oscura cueva en las Montañas Nubladas.
La rivalidad entre elfos y...
Hola.
Creo entender que la mala onda entre las dos razas (enanos y elfos) venia de antes. En el Silmarillon se narra de que a los primeros enanos que penetraron en Beleriand durante la primera edad los sindar, creyéndolos adversos y sin conocerlos aún, los "cazaban"
Esperando haber aportado algo al tema, os saludo desde mi oscura y confortable casita de Minas Morgul.
Hola.
Creo entender que la mala onda entre las dos razas (enanos y elfos) venia de antes. En el Silmarillon se narra de que a los primeros enanos que penetraron en Beleriand durante la primera edad los sindar, creyéndolos adversos y sin conocerlos aún, los "cazaban"
Esperando haber aportado algo al tema, os saludo desde mi oscura y confortable casita de Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...