Duda
¿Como se cambia el avatar de mi firma si la imagen que quiero no esta incluida en las imagenes de esta web? Es que quiero poner una foto y en la web no esta, pero si en otra web. Es la foto de Rúmil, el hermano de Haldir, que la encontre "viajando" por las web's, desearia ponerla ya que es mi tocallo,

Espero que me podais ayudar.
#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Hola a todos/as.
¿Como se cambia el avatar de mi firma si la imagen que quiero no esta incluida en las imagenes de esta web? Es que quiero poner una foto y en la web no esta, pero si en otra web. Es la foto de Rúmil, el hermano de Haldir, que la encontre "viajando" por las web's, desearia ponerla y...
Siento decirte Rúmil que hasta ahora, por lo que se a oido por aquí, solo puedes cambiar tu avatar por imagenes de la propia wew, en el futuro, cada uno podrá poner su avatar desde su equipo, aunque ya sabes, en el futuro, siento decirte que tendras que esperar

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Hola a todos/as.
¿Como se cambia el avatar de mi firma si la imagen que quiero no esta incluida en las imagenes de esta web? Es que quiero poner una foto y en la web no esta, pero si en otra web. Es la foto de Rúmil, el hermano de Haldir, que la encontre "viajando" por las web's, desearia ponerla y...

Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
#3 Respondiendo a: lomitinwe failalamma
a mi me pasa lo mismo... yo quiero poner una foto q no está y no sé cómo se hace
... si algún administrador puede decirnos, sería beneficioso
... además, hay gente q tiene fotos que no están, si mal no recuerdo :S...
Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
... nos escribís mediante el formulario que se encuentra a pie de página (Contáctanos)?
Es la mejor forma para contactar con la gente que hacemos esta página web

Si queréis enviarnos alguna imagen, contactad primero con nosotros mediante ese formulario y os daremos una dirección de correo a la que podréis enviarla.
Un saludo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Y qué tal si...
... nos escribís mediante el formulario que se encuentra a pie de página (Contáctanos)?
Es la mejor forma para contactar con la gente que hacemos esta página web.
Si queréis enviarnos alguna imagen, contactad primero con nosotros mediante ese formulario y os daremo...
ah! gracias y perdón por utilizar este medio (la verdad es q nunca llego a bajar hasta el final de la página y no lo ví, perdón :S)
Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
#5 Respondiendo a: lomitinwe failalamma
¿Y qué tal si...
ah! gracias y perdón por utilizar este medio (la verdad es q nunca llego a bajar hasta el final de la página y no lo ví, perdón :S)
Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
Ya tengo mi nueva foto!!! del Rúmil de las peliculas de PJ, hay le teneis, que ilusion que me hacia poner esa foto de mi tocallo.

Bueno pues muchas gracias a Leandro que es el que me ayudo con la foto.

#6 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
LO CONSEGUI!!!
Ya tengo mi nueva foto!!! del Rúmil de las peliculas de PJ, hay le teneis, que ilusion que me hacia poner esa foto de mi tocallo.![]()
Bueno pues muchas gracias a Leandro que es el que me ayudo con la foto.![]()
Pues eso, ya puedes disfrutar de tu nueva imagen

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...