Ver publicación (El Viejo de Fangorn)
Ver tema#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Saruman, supongo
[quote]-¡Espera un minuto! -dijo Gimli-. Hay otra cosa que quisiera saber antes. ¿Fuiste tú, Gandalf, o fue Saruman a quien vimos anoche?
-No fui yo a quien visteis por cierto -respondió Gandalf -. He de suponer, pues, que visteis a Saruman. Nos parecemos tanto evidentement...
Tal vez...
Tal vez sí pudo ser Saruman que salió a fumar y tomar un poco de aire a Fangorn...
Hablando en serio este es un tema complejo y nunca me lo había planteado, aunque si Gandalf aseguró no haber sido él, entonces debió ser Saruman, ya que dudo que en esa época de la Tercera Edad abundaran los ancianos envueltos en capas paseándose por bosques malditos, ¿no?...
Espero haber ayudado...
Namárië...
Tal vez sí pudo ser Saruman que salió a fumar y tomar un poco de aire a Fangorn...

Hablando en serio este es un tema complejo y nunca me lo había planteado, aunque si Gandalf aseguró no haber sido él, entonces debió ser Saruman, ya que dudo que en esa época de la Tercera Edad abundaran los ancianos envueltos en capas paseándose por bosques malditos, ¿no?...
Espero haber ayudado...
Namárië...
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Gandalf, en la carta q...