Ver publicación (El Viejo de Fangorn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ovix
Tengo una duda. En Las Dos Torres cuando Aragorn y Legolas duermen y Gimli cuida del fuego, aparece un viejo envuento en una capa.
Aragorn al desperar dice que no cree que sea Saruman ya que el anciano llevaba un sombrero de ala y no una capucha. Con el encuentro de Gandalf pensaríamos que es él p...
Yo creo que puede ser...
Gandalf...
Porque, ¿que hace un mago como Saruman en un sitio como este?
Vamos, yo creo que lo mejor que podría hacer en esos momentos seria prepararse para la guerra, ¿no? En vez de merodear por el bosque... (aunque es algo que normalmente hiciera, como Barbol dice... ya no lo suele hacer).
Por otra parte, según Legolas, los caballos relinchan como si se encontrasen con un viejo amigo... y a la mañana siguiente se ve que aparecen con el caballo de Gandalf.. así que ese viejo amigo podría ser Sombragris...
No se, resulta difícil de creer que Gandalf mintiera... pero quien sabe, a lo mejor estaban viendo una especie de visión... al fin y al cabo, el viejo aparece y desaparece de repente sin hacer ningún ruido (algo dificil en un bosque... vamos, al menos a mi me cuesta muchisimo
) y a la mañana siguiente no encuentran huellas...
Pero, sinceramente me parece mas verosímil que sea Gandalf...
Muchos besos a todos y a todas!
Gandalf...
Porque, ¿que hace un mago como Saruman en un sitio como este?

Por otra parte, según Legolas, los caballos relinchan como si se encontrasen con un viejo amigo... y a la mañana siguiente se ve que aparecen con el caballo de Gandalf.. así que ese viejo amigo podría ser Sombragris...
No se, resulta difícil de creer que Gandalf mintiera... pero quien sabe, a lo mejor estaban viendo una especie de visión... al fin y al cabo, el viejo aparece y desaparece de repente sin hacer ningún ruido (algo dificil en un bosque... vamos, al menos a mi me cuesta muchisimo

Pero, sinceramente me parece mas verosímil que sea Gandalf...
Muchos besos a todos y a todas!
––––•(-• CR¥§ÅNIÂ •-)•––––
••.•´¯`•.•• Amroth vio que la costa desaparecía ••.•´¯`•.••
••.•´¯`•.•• debajo y más allá de la costa ••.•´¯`•.••
•.•´¯`•.••y maldijo a la nave pérfida que lo llevara••.•´¯`•.•
••.•´¯`•.•• lejos de Nimrodel ••.•´¯`•.••...